Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 11 de abril de 2018

Samsara records presenta: la introspección de Un día llega con nuevo Ep




La banda santiaguina "un día" liberó el pasado domingo 08 de Abril un nuevo EP llamado "Pulsión", el cual contiene cinco demos que siguen la línea compositiva de su anterior registro "¿Qué flores hay en tu jardín?". Al igual que su predecesor, este trabajo sirve como adelanto del próximo álbum de estudio del proyecto, que llevará por título "Hara Kiri" y que contendrá las versiones finales de la mayoría de las canciones que forman parte de estos dos EP's, incluyendo material inédito.
La grabación y mezcla estuvo a cargo de Javier Bravo (encargado también de la carátula de este trabajo), Sebastián Mancilla y Daniel Puelma (quien además realizó una post-producción análoga en Estudio Budō).
El tracklist de "Pulsión" es el siguiente:
1. KOI (demo)
2. Todos morimos por igual (demo)
3. Shibari (demo)
4. Praxis (demo)
5. Heridas (demo)

Para escucha y descarga gratuita, pueden visitarse los siguientes links: https://undia.bandcamp.com/album/pulsi-n - https://www.youtube.com/watch?v=8JngoGAQmxE&t=3s
"Hara Kiri" ya está siendo grabado en Estudio Budō , y se espera que vea la luz a fines de este año bajo el alero del sello independiente Samsara Records.
Si quieres estar al tanto de todas las noticias relacionadas a la banda, puedes revisar sus redes sociales:
Facebook “un día”https://www.facebook.com/Undia/
Facebook Samsara Recordshttps://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/
Ruido Colectivohttp://ruidocolectivo.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.