Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

jueves, 19 de abril de 2018

Samsara Records presenta :Paulo Gallardo en sesiones Bushidō



Una nueva versión de “Sesiónes Bushidō” se llevó a cabo hace unas semanas  atrás junto al músico rancagüino Paulo Gallardo, quien registró cuatro canciones en un íntimo formato acústico por medio de un proceso de grabación análogo a cinta (característica distintiva que Estudio Budō rescata en este tipo de instancias musicales).


El cantautor que en sus tres años de trayectoria ha explorado géneros sonoros como el pop y el folk, se encuentra actualmente presentando su primer Ep titulado “Pretemporada”, el cual ha recibido críticas favorables entre sus pares y medios de música independiente. Además, Paulo ya está trabajando en nuevas canciones que se espera vean la luz durante el transcurso del presente año.

El tracklist de “Sesión Bushidō n°3 – Paulo Gallardo” es el siguiente:



1.- Pretemporada
2.- Track 1
3.- Gol o Penal
4.- Temporada de Casa



También, un registro audiovisual de la canción “Temporada de Casa” puede revisarse a continuación: 
En esta oportunidad, la producción estuvo a cargo de los tres equipos de trabajo que conforman la alianza Ruido Colectivo (www.ruidocolectvo.com): Daniel Puelma en grabación/mezcla (Estudio Budō), Sebastián Mancilla en masterización (NoPiseLosCables) y Samsara Records en difusión.

La sesión que se suma a los trabajos anteriormente registrados por los artistas Meche y Renzo Filgueira, puede ser escuchada y descargada a través del Bandcamp de Estudio Budō: https://estudiobudo.bandcamp.com/album/sesi-n-bushid-n-3-paulo-gallardo

Para estar al tanto de todo el acontecer tanto de Paulo, como también de los equipos de trabajo anteriormente mencionados, quedan invitados a revisar sus redes sociales para obtener más información:
- Facebook Paulo Gallardo: https://www.facebook.com/soyelpaulo/


- Instagram Paulo Gallardo: https://www.instagram.com/soyelpaulo/


- Soundcloud Paulo Gallardo: https://soundcloud.com/atraslasmiradas


- Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo/


- Facebook NoPiseLosCables: https://www.facebook.com/nopiseloscables/


- Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/


- Ruido Colectivo: http://ruidocolectivo.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.